Dow

Innovadores en tecnologías de purificación y separación, estableciendo estándares de calidad y confiabilidad de la industria con una amplia cartera de productos.

FILTRACIÓN DE ALTOS SÓLIDOS

Los Filtros TEQUATIC™ PLUS  son autolimpiantes y confiables, diseñados para eliminar eficazmente sólidos altos de agua problemática sin necesidad de conectarlos constantemente, incluso en presencia de grasas, aceites y grasas.

ULTRAFILTRACIÓN

Una tecnología de membrana a presión que separa la materia particulada de los componentes solubles. Las membranas rechazan las partículas que son 0.01 micrones y más grandes con la capacidad de quitar bacterias, virus, coloides, limo y más.

OSMOSIS  Y NANOFILTRACIÓN 

Somos reconocidos como líderes mundiales en tecnología de RO y sobresalimos en suavizar el agua industrial, desmineralizando agua salobre, desalinizando agua de mar y más.

RESINAS DE INTERCAMBIO DE IONES 

Ofrecemos una de las líneas más completas de la industria de resinas IE -manejo de aplicaciones basadas en polímeros tan diversos como el ablandamiento del agua industrial, la producción de agua ultrapura, purificación de edulcorantes y mucho más.

ELECTRODEIONIZACIÓN

Nuestra tecnología alternativa EDI ha estado ayudando a compañías como la suya a alcanzar agua de alta pureza y altos retornos financieros durante años.