Químicos y tratamiento de aguas

Químicos y tratamiento de aguas

BASF Segmento de Productos Químicos, se centra en mantener y desarrollar la Producción con Verbund System .

Verbund System crea cadenas de valor eficientes que se extienden desde productos químicos básicos hasta productos de alto valor agregado como revestimientos y agentes de protección de cultivos. Además, los subproductos de una planta pueden utilizarse como materiales de partida de otra. En este sistema, los procesos químicos consumen menos energía, producen mayores rendimientos de producto y conservan los recursos. De esta manera, ahorramos en materias primas y energía, minimizamos las emisiones, reducimos los costos logísticos y explotamos sinergias. Estas soluciones permiten a BASF mantener la competitividad en todas las regiones del mundo y, al mismo tiempo, hacer que nuestros clientes tengan más éxito.

Los principales factores de éxito de este segmento son la excelencia operativa y tecnológica, los efectos de escala, la integración y disponibilidad de materias primas, la logística fiable y de bajo coste, así como la reducción de la complejidad.

Link: https://www.basf.com 

 

EP Minerals es un líder mundial en tierra de diatomeas (DE), arcilla y perlita. Estos minerales industriales únicos se utilizan como ayudas de filtro, absorbentes y aditivos funcionales para una variedad de industrias incluyendo alimentos y bebidas, biocombustibles, piscina, petróleo y gas, granja y hogar, paisaje, césped deportivo, pintura, plásticos e insecticidas. EP Minerals también produce medios patentados de purificación de agua y remediación de arsénico.

Link: https://epminerals.com